El popular cómico Carlos Vilchez se encuentra en serios problemas. Fue acusado de agresión física y psicológica por su esposa y madre de su segundo hijo, Elena Vin Mathios, quien se atrevió a declarar para el dominical de ATV Día D.
Por qué me haces esto, Carlos? No puedo más, me da miedo, dice Vin Mathios durante la entrevista en medio de un mar de lágrimas. La agraviada no solo muestra su denuncia con documentos legales en el informativo, sino que hasta mostró ante cámaras el cuchillo con el que afirma que el conductor de Bienvenida la tarde e integrante del elenco de La paisana Jacinta la amenazó.
Según refiere el documento, que consta en la comisaría de Surco, Vilchez habría ido al departamento donde vive su aún esposa para que firme un hoja donde se constata el dinero que le entrega por la manutención de su menor hijo de 12 años y -al parecer- esta se negó a hacerlo. Por ese motivo la figura de Frecuencia Latina reaccionó violentamente y la empleada de Elena Vin sería testigo del incidente.