Muchos conocen a la joven artista urbana por sus papeles junto a ‘Robotín’ y por su relación con él, que en los últimos meses se vio manchada por una posible infidelidad, logrando más la visibilidad de Karelys Molina en el mundo de la farándula.
MIRA: Robotín ‘cuadra’ a Deyvis Orosco tras ampay: “Yo soy el rey del sauna”
Pocos saben que Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, llegó a Perú por la difícil situación que atraviesa su país y gracias a que su padre es peruano, pudo emigrar con facilidad, decidiendo crecer profesionalmente y estudiar la carrera universitaria de economía.
Mientras estudiaba su carrera profesional, la joven venezolana descubrió el amor por el baile: “Siempre que salía de clases, observaba a un grupo de chicos bailar popping vestidos como robots. Eso llamó mi atención”, fue así como despertó su curiosidad por el arte callejero que la impulsó a aprender de quienes observaba.
Según comentó ‘Robotín’, quedó encantado con el talento de Karelys Molina, quien bailaba vestida de robot en los semáforos de Lima y decidieron trabajar juntos, para luego convertirse en pareja y hoy son solo amigos por una presunta infidelidad del hombre de hojalata.