Henry Jiménez, el dueño de albergue donde se encuentran los perros de Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco, protagonizó un enlace en vivo con el programa “En Boca de Todos”, donde indicó que las mascotas del cantante de cumbia no se encuentran abandonados y tienen un adecuado cuidado.
Jiménez lloró de indignación porque su emprendimiento se vio afectado ante un informe presentado en el programa “Magaly TV: La Firme”. “Me siento triste porque esto es mi emprendimiento y soy una persona que nació desde abajo”, dijo entre lágrimas.
Ante el descargo de Henry Jiménez, el programa de Magaly Medina presentó el testimonio de algunas personas que tuvieron malas experiencias en el albergue ‘Magic dog’. Una ex trabajador, que no quiso revelar su identidad, denunció que los perros sí eran maltratados.
Medina aseguró que los reporteros de su programa sí investigaron el caso y las denuncias contra el albergue son certeras. Incluso una señora se comunicó con “Magaly TV: La Firme” para revelar que su mascota murió en ‘Magic dog’.
“Él sabe lo que vio (su reportero) él sabe cada una de las cosas que vio y cómo las registro (...) hemos recibido, a raíz del informe de ayer, varias denuncias graves y las voy a poner, porque cada una de las personas tiene su testimonio (...) hay muertes, hay personas que nos han enseñado como han quedado sus perros”, expresó Magaly Medina.