marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Deyvis Orosco sobre embarazo de Cassandra: “La primera persona que se enteró fue mi papá”

El cantante confesó que a raíz de la muerte de su abuelo a inicios de este año, decidió convertirse en padre junto a la hija de Jessica Newton.

Redacción Ojo

Actualizado el 08/11/2021, 07:05 a.m.

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid decidieron declarar en exclusiva para el dominical “Día D”, donde revelaron detalles inéditos de su relación sentimental y qué es lo que exactamente sienten a tan solo pocos días de convertirse en padres.

MIRA: Cassandra Sánchez de la Madrid muestra la cara que pone cuando le envían mala vibra | VIDEO

Y es que el cantante confesó que a raíz de la muerte de su abuelo a inicios de este año, decidió convertirse en padre junto a la hija de Jessica Newton.

“El inicio de año fue fuerte, porque perdí a quien me crió, a mi abuelo. No sabía si continuar, y fue en ese momento que decidimos convertirnos en papás y fue una bendición, porque ni bien se decidió, apareció como un regalo”, comenzó diciendo.

Mira también:
Cassandra Sánchez y su emotivo mensaje para Deyvis Orosco: “Vas a ser el mejor papi del mundo”

“Fue mágico, ese primer momento se convirtió en mi canción favorita. Escuchar sus latidos... Ese momento te marca”, agregó la empresaria.

En ese sentido, el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ relató que la primera persona en enterarse que se convertiría en padre, fue el recordado Jhonny Orosco.

“Salimos, nos abrazamos, dijimos si era real y apareció la voz de mi papá en el carro. La primera persona que se enteró fue mi papá. Fui al cementerio le conté todo, hablamos bastante rato y le pedí que me lo cuide, solo eso”, expresó Deyvis bastante emocionado.

“Prepárate para conocer el amor de tu vida, esa frase me la dijo mi madre. Que ese ser tan chiquitito te coja el dedo así, va a ser algo que no tengo explicación”, finalizó diciendo el artista peruano.

TE PUEDE INTERESAR

  • Eiza González recordó a Octavio Ocaña con emotivo mensaje: “Q.E.P.D. Mi querido piojo”
  • Yiddá Eslava sorprendida por alza del gas: “Ya se pasaron”

Tags Relacionados:

Deyvis Orosco

Cassandra Sanchez De Lamadrid

embarazo

paternidad

MÁS EN ACTUALIDAD

Agua Marina, Deyvis Orosco y Son del Duke encenderán el verano en Agua Dulce

Cassandra Sánchez furiosa con usuario que criticó su relación con Deyvis Orosco: No especulen tonterías

Jessica Newton le responde Andrea San Martín por decirle ‘infiel’ a Deyvis Orosco: No hablo de lo que no me interesa

Cassandra Sánchez se pronuncia tras supuesta infidelidad de Deyvis Orosco a Andrea San Martín (VIDEO)

Mario Cortijo listo para interpretar a Deyvis Orosco: “Es un proceso muy intenso de transformación de imagen” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings