"Diablita" en la pista
"Diablita" en la pista

Derrochando sensualidad y coquetería debutó Tilsa Lozano en la pista de 'El gran show'. La conejita peruana vestida con un sexy atuendo color rojo deleitó a sus seguidores al bailar 'No juegues con el diablo' junto a su 'soñador' Clayseen y demostró que no tiene dos pies izquierdos, como adelantó hace unos días, pues aunque no es una experta en la materia, sabe menearse muy bien. La presencia de Tilsa calentó el reality, aunque no lució un hilo de infarto, como hubieran querido sus seguidores, sino un bikini que igual dejó al descubierto sus encantos.
'Estuve nerviosa, pero creo que lo hice bien. Eso sí, yo no juego con el diablo', dijo la modelo con la coquetería que la caracteriza. Su participación fue alabada por el jurado, que recordó el pole dance que realizó la temporada pasada y que no tuvo buenas críticas.
'Te falta un poco más de fuerza y pisar bien', le dijo Carlos Alcántara. Al verla en todo su esplendor y con sus atributos bien puestos, más de un asistente al reality se preguntó por la celulitis, que según Magaly Medina tendría la modelo. 'Tilsa Lozano, la chica Playboy, el trasero más perfecto, tiene celulitis. Medio centímetro de celulitis? No, tiene un poquito más de medio centímetro. Mujeres del Perú, sintámonos alegres: no es perfecta', fue lo que dijo la 'Urraca', críticas que por cierto la modelo restó importancia.
Al igual que Tilsa, Adriana Quevedo dejó relucir su lado más atrevido. La morocha decidió mostrar su envidiable cuerpo y no tuvo problemas en aparecer con una diminuta falda y un gran escote que dejó poco a la imaginación. No cabe duda que la 'carne' y sensualidad están a la orden del día en el reality de Gisela Valcárcel.