El exchico reality Diego Chávarri fue contactado con “Amor y Fuego”, donde confirmó la “bomba” lanzada por Bruno Agosti, quien dijo que al primero, Esto Es Guerra no le pagó la operación, le deben un dinero y hasta lo retiraron.
Chávarri contó que en el programa tuvo una lesión, pero el canal no se hizo cargo porque el seguro no lo cubría. Aseguró que para Esto Es Guerra es mejor que así sea.
“Yo me lesioné en el programa. Hubo ahí un tema con el canal, con el seguro que decía que no cubre, pero si tu vas a entrar a un programa de competencia, me imagino que han tenido que hacerte un chequeo previo y ellos estar al tanto de una lesión existente”.
Diego Chávarri contó que la hernia que presentó puede producirse en cualquier momento. “Ellos se basaron de que yo ya tenía la lesión y no es así porque averiguando con los doctores, una hernia se te puede empeorar o aparecer en cualquier momento. Me lesioné en el programa un día, me apliqué inyección por cinco días y ya no volví al programa”.
Asimismo agregó: “Yo necesitaba operarme sí o sí, en el momento y no se hicieron cargo. Yo tuve que pagar esa operación. El seguro decía que yo lo tenía y lo más fácil para el canal fue decirme que no lo cubría. Ni siquiera vieron de mi recuperación”.
De igual manera contó de una segunda lesión que se hizo en el reality “Esto Es Guerra”. Dijo que pese a que le prometieron seguir pagándole su sueldo por los meses que aún tenía por contrato, no lo hicieron. “Sobre el tendón de aquiles que me rompí ahí, la operación la cubrió el seguro de suerte, pero ellos se comprometieron a seguir pagándome los meses que quedaban en el contrato y hasta ahora sigo esperando el dinero. La verdad me quedaban tres meses de contrato”.
“Lo de ellos es que si la gente no aparece en pantalla, no te pagan, por eso las gente vas hasta con yeso”, finalizó.