Magaly Medina no dudó en cuestionar las actitudes de Dorita Orbegoso y Pablo Donayre con relación al hijo que tienen en común, quien acaba de cumplir tres años de edad. Y es que el empresario habría organizado una fiesta por todo lo alto para agasajar a su pequeño, pero la modelo lo llevó cuando el evento estaba por acabar.
“Él armó todos estos juegos e inflables para celebrarle el tercer añito del hijo que tiene con Dorita Orbegoso. Sin embargo, todos los niños invitados se divertían, pero el dueño del cumpleaños no llegaba”, dijo la conductora.
Asimismo, la figura de ATV también arremetió contra la exvedette, pues a su parecer habría llevado tarde a su pequeño a propósito. “¿Qué hacía Dorita que no llevaba al niño a la fiesta de cumpleaños? Ella colgaba fotos desde el gimnasio... Parece que ella no quería que su hijo asistiera a la fiesta que su padre le organizó”, expresó indignada.
“Los que quedan en medio de una lucha de padres separados son las pobres criaturas, donde ellos no tienen ni voz ni voto y son manipulados por un lado y por el otro. A veces ellos tienen que ser víctimas de los dos padres que los utilizan para sus propios intereses”, finalizó diciendo Magaly.