marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Ducelia Echevarría niega agresión física y arremete contra Magaly: “Quiere hacer un circo de mi vida”

La modelo no quiso ni desmentir, ni afirmar la información brindada por su expareja, Domingo Salas, quien reveló que el nuevo saliente de la modelo la agrede físicamente.

Redacción Ojo

Actualizado el 09/02/2022, 08:41 a.m.

¡Sin pelos en la lengua! Ducelia Echevarría no se quedó callada y decidió enlazarse con el programa de Magaly Medina, para aclarar las fuertes imágenes que sorprendieron a muchos, donde se le ve llorando desconsoladamente afuera de una discoteca en el Sur, junto a quien sería su nueva pareja, Jorge Monzón.

Y es que recordemos que la expareja de la modelo, Domingo Salas, salió al frente en sus redes sociales, asegurando que ella habría sido víctima de agresión por parte de su nuevo galán.

Mira también:
Ducelia Echevarría y su fuerte discusión con Magaly tras supuesta agresión hacia la modelo

Frente a estas declaraciones, la exintegrante de “Esto es Guerra”, no quiso ni desmentir, ni afirmar dicha información, motivo por el que discutió en vivo con la popular ‘Urraca’.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que terminado el enlace con la conductora de ATV, la excombatiente utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que nunca fue víctima de agresión física.

“Es imposible aclarar algo cuando Magaly habla encima tuyo y baja el audio para que no me escuchen. Quiero aclarar que no fui víctima de maltrato ni de nada parecido. Dejen de perseguirme y hacerme daño psicológicamente a mi y a mi hija”, comenzó diciendo.

“No tengo que dar explicaciones a nadie de mi vida privada. Y está más que claro que lo que quiere esta señora es hacer un circo de mi vida. A ella nadie la juzga pero sin embargo ella si puede opinar de todos”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

  • Melissa Paredes le exige a Anthony Aranda que se retire y no responda a ‘urracos’ de Magaly | VIDEO
  • Andy Polo le habría sido infiel a su esposa con otra mujer: “Fue tan descarado, que me lo dijo”

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Ducelia Echevarría

Magaly Medina

acoso

Instagram

agresión

MÁS EN ACTUALIDAD

Magaly Medina a Ducelia Echevarría: Ella quisiera encontrar un Tinelli, pero ya se lo agarró Milett Figueroa

Ducelia Echevarría ya superó ampay con hombre casado: “estoy fuerte, empoderada y enfocada en mí, en mi niña”

Ducelia llora desconsoladamente y pide perdón a la familia del hombre casado con el que se besó (VIDEO)

Ducelia Echevarría arremete contra programa de Magaly Medina: “Siempre hay personas que quieren dañarte”

Ducelia Echevarría jura que no sabía que su saliente era casado: “no soy el FBI, solo me dejé llevar”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings