El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video de Ducelia Echevarría el lunes 7 de febrero, donde se logró observar que la exintegrante de “Esto es guerra” lloraba desconsoladamente tras salir de una discoteca en Punta Hermosa junto a su pareja Jorge Monzón.
Tras la difusión de este video, el programa de Magaly Medina se comunicó con la expareja de Ducelia, Domingo Salas, y él señaló que la exintegrante de “Esto es guerra” sufrió agresión física por parte de su actual enamorado.
“Ella me llamó y me contó lo que pasó (en la discoteca). Israel saludó a Ducelia en la discoteca, le hicieron su escena de celos. Él saltó y la empujó”, contó Domingo Salas.
Tras esta denuncia pública, Ducelia Echevarría se comunicó con Magaly Medina para desmentir la versión de Domingo Salas y pidió mayor respeto para su menor hija, quien se asustó con los reporteros de “Magaly TV: La Firme”.
“Lo primero que quiero aclarar es que hay un respeto a mi vida privada y el respeto hacia la vida de mi hija”, comentó Ducelia un poco molesta.
Medina le aclaró a Echevarría que el enlace en vivo no era para hablar de su menor hija y para que ella se “victimice”. Todo lo contario, Magaly quería aclarar si hubo o no agresión en la discoteca de Punta Hermosa.
Conforme pasaban los segundos, la conversación entre la conductora y la modelo se convirtió en un tenso cruce de palabras.
Finalmente, Ducelia decidió cortar la comunicación: “No te voy a responder, no me da la gana de responder. Esa es mi vida privada”.
Ducelia Echevarría niega que haya sido víctima de agresión
Echevarría emitió un comunicado en redes sociales tras las declaraciones de su expareja Domingo Salas en el programa “Magaly TV: La Firme”.
La modelo negó que sea víctima de agresión por parte de su actual novio. “Quiero aclarar que ante las declaraciones que van a salir en el programa de Magaly, que no he tenido conversación alguna con mi expareja Domingo Salas, eso es falso y no sé con quien habrá hablado y qué historia tendrán inventada”, señaló la exintegrante de “Esto es Guerra”.
“Pido respeten mi tranquilidad y mi vida privada por favor, todo el día he recibido acoso por parte de ese programa, también afectando a mi hija sin ningún mínimo de respeto”, concluyó.