“Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, respondió a través de sus redes sociales a , para que todos se enteren que tras cinco años de romance aceptaba el pedido de matrimonio del popular .

Eso fue el pasado mayo y hoy esa historia de amor se sella como Dios manda con una por todo lo alto en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús que será transmitida por televisión. La fiesta, como no podía ser de otra manera tenía que ser a lo grande y los dirigentes de Universitario, equipo que vio los inicios del futbolista, decidieron brindar el Monumental para la ocasión.

BLANCA Y RADIANTE.

Quien se encargó de dar algunos detalles de cómo lucirá la novia esta noche fue el maquillador mexicano Fabrizio Martínez, quien llegó especialmente a Lima para peinar y poner bella a la futura señora Flores. "La verdad, es una persona que le gusta mucho lo natural; o sea, es como menos es más. Estamos haciendo un maquillaje muy, muy natural. El peinado también va a ser relamido. Me encanta las novias, porque me gusta dejarlas angelicales”, dijo el estilista.

Mientras que “Orejas” eligió un terno de diseñador y un peinado sencillo, cuentan que el vestido de Siucho es impresionante y tendrá un velo de seis metros de largo.

JARANA MONUMENTAL.

La fiesta posterior a la boda religiosa prevista para 800 invitados se desarrollará en la cancha del estadio Monumental en el que se han acondicionado ambientes para la cena y el baile.

Cuatro orquestas amenizarán la velada y uno de los platos fuertes será la aparición del excantante de Los Cuatro de Cuba, Norlam Vila, para cantar uno de los temas preferidos de la pareja “¿Tú de qué vas?”. Licores de los más finos, comida peruana e internacional, flores de las más variadas, una decoración exquisita y sobre todo la presencia de familiares y amigos, entre ellos los integrantes de la selección peruana de fútbol, serán el marco para una noche inolvidable.