No pudo con su genio. Edson Dávila fue uno de los invitados a la flamante y lujosa boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Sin embargo, no pudo evitar realizar una pequeña crítica, fiel a su estilo, sobre dicho evento.
Y es que todo se dio cuando el popular ‘Giselo’ asistió al matrimonio con su pareja y se dio tiempo de analizar cierta situación, esta vez ligada con la distribución de las mesas en la ceremonia.
Al parecer, le habían reservado un lugar junto a su acompañante, pero se dio con la sorpresa de que el sitio también estaba reservado para otros invitados del lujoso evento.
“Quiero aclarar algo... Nos han dicho que estamos en la mesa 29, pero en esta mesa comemos Paolo y yo, creo que vamos a tener que jugar el juego de las sillas. Mira a todos los que les corresponde la mesa 29: Cris, Jean, Valeria...”, comenzó diciendo.
“Escúchame querida Brunella, te quiero mucho, pero estás haciendo mala coordinación. ¿Cómo vas a mandar una mesa a diez personas y acá hay cinco, vamos a hacer el juego de las sillas”, finalizó diciendo Dávila.