Edwin Sierra olvida a Milena Zárate  y Greysi Ulloa con modelo
Edwin Sierra olvida a Milena Zárate y Greysi Ulloa con modelo

El comediante Edwin Sierra confirmó que su programa “Igualitos con Edwin Sierra” competirá en el mismo horario con el espacio sabatino de Magaly Medina. Sin embargo, añadió que no la considera su competencia y no siente temor. 

¿Regresas a la televisión?

Vuelvo después de cinco años, es un programa cómico de imitaciones y chistes. Dios mediante salimos antes de fin de mes y este jueves empezamos a grabar. Mi programa es sencillo, así que vamos a empezar con calma y tranquilidad.

-¿Temes competir en el mismo horario de Magaly Medina?

Mi horario será de una hora a las 9 de la noche. Tenemos la suerte de coincidir y que sea estelar. Es un horario competitivo, muy difícil, pero no imposible. No hay temor a la competencia, somos otro rubro y otro show. Lo nuestro es otro tipo de espectáculos. Competencia sería lidiar con otro cómico, así que no la considero como rival. Somos una opción diferente. 

-¿Cómo va el proceso de tu demanda contra Rodrigo González “Peluchín” y Magaly Medina?

Eso lo ven los abogados. Solo espero que se haga justicia. Tengo mucha fe y confianza, porque al final todo cae por su propio peso. Ya se vienen las nuevas audiencias, creo que son para la quincena de enero.

¿La señorita (Frizzia Villena) que te acompaña es tu nueva pareja?

Vamos a trabajar juntos en el programa. Ella no quiere aceptarme, jajaja. Yo por ahora estoy tranquilo, dedicándome a lo mío, que es el trabajo. El amor llega en su momento.