Este martes 12 de octubre se vivió una etapa de eliminación en el programa “Esto es guerra”. Si bien el lunes eran 8 los sentenciados, tras ganar las competencias del día, los ‘combatientes’ salvaron a varios participantes.
Esta noche solo 4 integrantes de “Esto es guerra” corrieron el riesgo de irse del programa: Mario Irivarren, Patricio Parodi, Rosángela Espinoza y Alejandro Pino fueron los sentenciados. De ellos, el primer salvado fue Mario Irivarren gracias a la victoria de su equipo.
Luego, la producción determinó que sean los competidores de ambos equipos los que determinen al participante que abandona la competencia. El participante eliminado fue: Rosángela Espinoza.
“Es realmente difícil, ella es una buena competidora, pero lamentablemente en esta eliminación no pudo salir adelante. Es una pérdida bastante sensible de cara al enfrentamiento contra ‘Guerreros Puerto Rico’”, señaló Gian Piero Díaz.
Como se recuerda, “Esto es guerra Perú” se viene preparando arduamente para la competencia internacional contra “Guerreros Puerto Rico”, quienes en noviembre llegarán a la capital peruana para un encuentro especial.