Más conocido como ‘Chibolín’, Andrés Hurtado es ahora un personaje extravagante, que se da los lujos que él “merece” como comprar costosísimos tragos y comer en lugares exclusivos, algo muy alejado a su personaje con el que inició.
MIRA: Rosángela confirma que Belén Estevez y Carlos Cacho “se odian”
El popular Andrés logró ingresar a la televisión peruana con el apoyo de Gisela Valcárcel, para posteriormente hacer parodias de personajes del momento, como la hija del presidente de esos años, Keiko Fujimori y otros recordados personajes como Luz Clarita y María Mercedes.
Fue gracias a su talento en la parodia y su destreza en su performance que logró ingresar al programa del momento, el icónico ‘Risas y Salsa’, posteriormente era criticado por sus extravagancias como usar tanga en público y demás, pero desapareció del ojo público por un tiempo.
Al retornar a la TV decidió que le molestaba ser llamado ‘Chibolín’ y fue así como solo en ocasiones especiales volvió a retomar su personaje comediante y bailar como ‘Luz Clarita’ en el Canal 2 y como Yola Polastri en ‘El gran show’.
Hoy con un notorio cambio en su físico, que se lo debe a las operaciones que él no niega ni oculta, tiene un programa de apoyo social llamado ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, donde cada cierto tiempo se encarga de mandar comentarios polémicos, fieles al personaje extravagante que es ahora.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina celebra que el ampay a Melissa Paredes haya ganado como el mejor del 2021
- Kurt Villavicencio raja de Magaly en bikini: “si te tapas la cara parece una mujer de 20 años”
- Jefferson Farfán también usa ropa de Gamarra: “La gente piensa que todo es marca”
- Melissa Paredes adopta perritos y activa otra vez la opción de comentarios en Instagram