Alan Castillo, más conocido como “”, protagonizó fuertes escenas de dolor al enterarse que dos de sus tres hijos no son suyos. Él tenía la sospecha que uno de sus hijos, un bebé de cuatro meses, no era suyo; sin embargo, grande su dolor fue al descubrir que tampoco es padre biológico de su segunda hija, de dos años.

MIRA: “Robotín” enfurece con su esposa tras descubrir que dos de sus tres hijos no son suyos: “Cómo me pudiste engañar así” | VIDEO

“No por favor no. Mala eres, ¿por qué me hiciste esto?”, exclamó, entre lágrimas, al conocer los resultados de las pruebas de ADN.

Tan grande fue su desesperación, que intentó salir corriendo del set y rechazaba la ayuda de los paramédicos. Como se sabe, el set del programa tiene varias divisiones para que los invitados no tengan contacto entre sí.

Fue allí que Andrea Llosa tuvo que intervenir para pedir que se calme:

“¡Mírame un rato!, cabeza fría, estamos en pandemia, está corriendo peligro la vida de todos, no puedes correr de esa manera, hay que respetar el protocolo. Tú eres una persona inteligente, ¡cálmate! Tienes más que perder si te pones así”.

En tanto, la madre de los niños, solo guardó silencio y ni siquiera pidió perdón.

TE PUEDE INTERESAR