El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba desmintió las declaraciones que Melissa Paredes hizo en el programa “América hoy” el viernes 29 de octubre. Según el jugador, su aun esposa nunca le dijo cuándo, a qué hora y a dónde iría a vivir con su hija.
Y es que el jueves 28 de octubre, Melissa Paredes dejó el departamento que compartía con Rodrigo Cuba y se llevó a su hija a otro lugar. El futbolista asegura que no hubo un aviso previo, por lo que decidió denunciarla por abandono de hogar.
Desde ese día, Rodrigo Cuba dejó de vivir con su hija, aunque sí pudo visitarla en la nueva casa de Melissa Paredes. Sin embargo, el jugador de Universidad César Vallejo ha declarado públicamente que quiere la tenencia compartida.
MIRA: Rodrigo Cuba responde a Melissa Paredes: “me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado”
“Yo soy un buen padre, yo tengo los mismos derechos y obligaciones que tú. Quiero conciliar, sí, pero una tenencia compartida, porque soy un buen padre y tengo tanto derecho como tú de participar en su vida, porque yo solo priorizo a mi hija, porque yo solo quiero su bienestar y mi conductora solo lo demuestra”, escribió Rodrigo Cuba en Instagram.
El futbolista finalizó su comunicado con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña: “Quiero conciliar, sí, pero acá no hay ganadores, tú terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos y seamos consecuentes con nuestros actos. Hoy y siempre, te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tú eres parte de mí y yo de ti. Gracias”.