Canelo Álvarez nació el 18 de julio de 1990 y tiene 31 años (Foto: Canelo / Instagram)
Canelo Álvarez nació el 18 de julio de 1990 y tiene 31 años (Foto: Canelo / Instagram)

El boxeador y empresario mexicano es reconocido internacionalmente por sus grandes éxitos en el ring y en los negocios. Actualmente es campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano, y este sábado 6 de noviembre se enfrentará con Caleb Plant por el título de campeón unificado del peso supermediano, en Las Vegas, Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Saúl “Canelo” Álvarez vence a Jacobs y es rey del peso mediano

Sus continuas victorias han hecho que el deportista de 31 años acumule a una legión de seguidores alrededor del mundo, entre los que destacan diversas figuras del medio artístico como cantantes, actores, así como también personajes del mundo financiero.

Precisamente fue uno de los empresarios más acaudalados de México quien lo contactó hace unos años para ayudarlo a impulsar su carrera, cuando apenas estaba por despegar.

Canelo Álvarez y Caleb Plant (Foto: AP/ Agencias)
Canelo Álvarez y Caleb Plant (Foto: AP/ Agencias)

¿QUIÉN AYUDÓ A CANELO?

Su nombre es Carlos Bremer y es un personaje reconocido en el país azteca por su participación en el reality show “Shark Tank México”. El empresario de 61 años también ha destacado por patrocinar a algunas figuras del medio que destacan en el rubro del deporte, algunos de estos atletas son Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria, pero, entre todos ellos uno de los más beneficiados es ‘El Canelo’.

A través de sus empresas, Bremer ha podido contribuir al crecimiento de estas figuras. Es así como ha apoyado al pugilista desde sus inicios en el ring, especialmente durante el 2017, cuando este firmó un acuerdo de patrocinio con el grupo financiero ‘Value’, empresa del sexagenario.

TIENEN UNA RELACIÓN CERCANA

Con el paso de los años y el profundo respeto que sienten el uno por el otro, Saúl Canelo y Carlos Bremer han creado un vínculo que traspasó la brecha laboral, los mexicanos son grandes amigos y una prueba de ello es que el empresario asistió al matrimonio del boxeador que se festejó el pasado 15 de mayo.

“Que se case (Saúl Álvarez) formalmente me da mucho gusto a mí (...) estamos listos para la boda, yo creo que si voy a todas”, comentó Bremen a Publimetro. Además de confirmar su asistencia al importante evento, el esposo de Adriana Ibarra aprovechó para enviarle un mensaje en el que dio a conocer porque se siente feliz de ser su amigo:

“Que se mantenga humilde, que eso hace la grandeza de los héroes como lo necesitamos en México; que sea un héroe, que siga triunfando y siga siendo lo inteligente que es. Que siga preocupado por los mexicanos y por los latinos, por eso yo me enorgullezco de ser su amigo”.

Por su parte, Canelo también le ha dedicado palabras de admiración en las redes sociales, donde destaca que es “un gran amigo al que estima y admira”.