'Con la miel en los labios', así quedaron los miles de seguidores de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' luego de ver el capítulo que marcó el fin de la temporada 2009 que estuvo colmado de grandes destapes, dejando en suspenso el desenlace.
Y aunque recién empezaron las vacaciones de todo el elenco de la serie, ya muchos esperan ansiosos su retorno a las pantallas para conocer qué pasará, por ejemplo, con el infiel de Miguel Ignacio de las Casas, que en el capítulo aludido, finalmente fue 'ampayado' por su esposa, la popular 'O may', Isabella (Karina Calmet), besándose descaradamente con su amante, Liliana (Pierina Carcelén), luego que ella, misma novia fugitiva, corriera a sus brazos tras dejar plantado en el altar a Tito (Lazslo Kovacs).
Isabella quedó pasmada al descubrir que su 'Nacho' le era infiel con la ex secretaria de la empresa y se retiró en silencio sin ser vista por los amantes.
Mientras que en casa de la familia Gonzales, por fin se produjo la escena de amor que tanto se estaba dilatando, el tierno beso entre Charito (Mónica Sánchez) y su guapo pretendiente, el prestigioso productor de televisión Raúl Del Prado Puig (Christian Thorsen).
Otra escena que dejó en vilo a la teleplatea fue el anuncio que le hizo madame Francesca (Ivonne Frayssinet) a su nieta Fernanda (Nataniel Sánchez), de que se irá a estudiar a una universidad de Boston, Estados Unidos. Fernanda quedó estupefacta porque irse significa dejar al amor de su vida, Joel (Erick Elera).
Estas son las historias de 'Al fondo hay sitio' que durante la temporada 2009 atraparon al televidente junto con las ocurrencias de la chispeante Teresita (Magdyel Ugaz), la simpatía de Peter (Adolfo Chuiman), el fiel mayordomo de los Maldini, la rigidez de doña Nelly Camacho (Irma Maury), el amor secreto de Grace (Mayra Couto) a Nicolás de las Casas (Andrés Wiesse).