Katia Condos reclama EN VIVO que su esposo, Federico Salazar, no cumple con sus “deberes conyugales”
La actriz de 55 años también le exigió a Ethel Pozo y a su productor que le den un bono económico al periodista por aparecer en ‘América HOY’ todos los días
Ad
El fuerte reclamo de Katia Condos a Federico Salazar | FOTO: Composición OJO
La actriz Katia Condos hizo un fuerte reclamo EN VIVO a Ethel Pozo, por retener a su marido, el periodista Federico Salazar. Y es que, desde hace varias semanas, los presentadores de ‘América Noticias’ realizan un enlace de varios minutos con el magazine ‘América HOY’.
Por ello, la esposa de Federico exigió que le paguen un bono económico, ya que usan la imagen del presentador de noticias para generar rating. Ella le increpó a Ethel Pozo:
“De aquí me estoy yendo a tu estudio tengo una cita con Armando (el productor) para negociar el bono de Federico (...) porque si no es plata será en chicharrón porque ni chicharrón están mandando”.
Además, resaltó que Federico Salazar ya no estaría cumpliendo con sus funciones “conyugales”, debido a que llega más tarde a casa.
“El trabajo se cobra. Antes, de aquí se iba a la casa a cumplir con sus deberes conyugales y ahora ya no (lo hace) por culpa de ‘América HOY’”, aseguró Katia Condos.
Katia Condos aparece en vivo en América Hoy
Qué dijo ‘Giselo’ ante reclamos de Katia Condos
Edson Dávila, el popular Giselo, le pidió a Katia Condos manejar el tema de los pagos en privado. “No esté cobrando, se ve feo, cómo le va cobrar, solo por la amistad”, comentó.