Con él no es. Tras la inesperada ruptura que tuvo con Ale Venturo a tan solo cuatro meses de haber tenido una hija, el Gato Cuba demostró no estar sufriendo por finalizar su relación con la empresaria y ahora estaría tentando una posición como influencer, comenzando por recibir los canjes que le ofrezcan.
MIRA: Natalie Vértiz defiende a Ale Venturo y Karla Tarazona se burla: “hace rato que tu amiga cruza la pista sola”
El Gato Cuba ya tiene nuevo departamento de soltero y no estaría solo en la mudanza, ya que agradeció a una empresa de mudanzas por ayudarlo con el traslado y el armado de su sala, ocupando más de 1 historia en su Instagram para hablar de la empresa y hasta se tomó una foto con el banner del negocio de mudanza que lo apoyó.
Pero no es el único canje que promocionó el futbolista en tan solo 1 día, ya que priorizó entre sus canjes la seguridad de sus pequeñas y para ello era necesario enmallar las zonas que podrían resultar peligrosas para sus hijas y como era de esperarse, también agradeció a la empresa que le brindó el servicio y por las flores que les tiró se trataría de un canje más.
El canje no terminaría en la implementación de su depa de soltero, ya que en el mismo día agradeció un corte de cabello a un barbero y fue invitado junto a su hija a un evento exclusivo de una empresa dedicada al entretenimiento de los niños.
No cabe duda que con los escándalos al futbolista le salen más canjes y trabajos como influencer y esto se va viendo desde que ampayaron a Melissa Paredes y en cuestión de minutos la popularidad del Gato Cuba aumentó.