El economista Jorge Cuba, quien estuvo implicado en el caso Odebretch, dejó en claro desde el primer momento que no aprobaba la relación de su hijo, el ‘Gato’ Cuba con Melissa Paredes, ya que a ella le gustaban los escándalos. Sin embargo, según el programa de Magaly Medina, él también estuvo con una chica de escándalos y es Jessica Tejada.
MIRA: Ricardo Rondón y Santi Lesmes rajan del divorcio de Melissa y el Gato Cuba
La voleybolista estuvo en prisión por dos años, debido a que fue involucrada junto al papá del ‘Gato Cuba’, en los sobornos de Odebretch durante el gobierno de Alan García y confesó que Jorge nunca llamó a pedirle perdón y ella prefirió ya no tener comunicación con él.
La voleybolista estuvo vinculada amorosamente con diferentes jugadores de futbol como el ‘Puchungo Yañez’ y el ‘Conejo’ Rebocio, y por ello fue portada de diferentes diarios de espectáculos.
Convivió durante 5 años con ‘Don Gato’ y ella confesó, “Me sentí muy mal porque estás con una persona con la que confías, duermes y que te haga eso es desagradable”.
Según la nota periodística, “finalmente el Gato y Don Gato, tienen los mismos gustos”, porque se fijaron en chicas que eran protagonistas de escándalos y caseritas de las portadas de espectáculos.