El Gran Show: Esto hizo de ráting la semifinal del reality de Gisela Valcárcel
El Gran Show: Esto hizo de ráting la semifinal del reality de Gisela Valcárcel

 en su gala semifinal lideró el ranking de los programas más vistos el fin de semana, con 16.3 puntos de rating. La emocionante competencia del reality de baile de Gisela Valcárcel ocupó el primer lugar de los programas emitidos el sábado y domingo, definiendo a las cuatro finalistas: Melissa Paredes, Leslie Shaw, Rosángela Espinoza y Angie Arizaga, quienes se enfrentarán el próximo sábado por la ansiada copa de la segunda temporada.

La gala empezó con la presentación de Melissa Paredes y su bailarín Sergio Donayre a ritmo de flamenco. Minutos después, El Duelo entre Angie Arizaga y Luis Cuto Guadalupe se convirtió en el momento más esperado de la noche en El Gran Show. El futbolista que superó dos sentencias no pudo vencer a la guerrera y fue eliminado de la competencia. Finalmente, se despidió agradecido a Gisela  y bailando el tema “Inga” que lo hizo popular durante las 11 galas que participó.

Deyvis Orosco participó en El Desafío de El Gran Show por una noble causa interpretando el tema "No te creas tan importante" y fue sorprendido escuchando la voz de su fallecido padre Jhonny Orosco, líder del grupo Néctar cantando "El arbolito", a ritmo de balada.

Sheyla Rojas volvió a la pista de baile como jurado VIP de El Gran Show para otorgar el punto extra a los competidores, sumándose al veredicto de los jueces del programa: Michelle Alexander, Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi; y Los mejores pasos de la noche, se los llevó Rosángela Espinoza y su bailarín Lucar Piro quienes sorprendieron con su presentación a ritmo de bachata.

MIRA ESTO