Tal como lo había anunciado, Melissa Paredes llegó a la final de “El Gran Show” acompañada de su actual pareja, Anthony Aranda, con quien protagonizó uno de los ‘ampays’ más sonados de los últimos años.
La actriz presentó en la última gala una coreografía folklórica junto al popular ‘Activador’, pero la presencia del bailarín en el reality de baile no le habría caído nada bien a algunos miembros del jurado.
Cuando Anthony Aranda hizo su ingreso a la pista de baile, Michelle Alexander y Tilsa Lozano dejaron notar un gesto de incomodidad y este momento fue registrado por el director de cámaras.
Al finalizar la presentación de la actriz, Michelle Alexander destacó la coreografía que presentó para esta última edición, sin embargo, en ningún momento se refirió a la presencia del ‘Activador’ en su performance.
Situación diferente ocurrió con Fiorella Cayo, quien llenó de elogios al bailarín al recordar el apoyo que le dio a Melissa Paredes en sus momentos más difíciles tras su separación de Rodrigo Cuba.