A raíz del estreno de “Selena, la serie”, los fanáticos de la cantante texana Selena Quintanilla pudieron conocer más detalles de su vida privada y carrera musical; así mismo, en los últimos años ha salido a la luz nuevo material audiovisual que complementa los pasajes que se mostraron en la producción de Netflix.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuán compatibles fueron Selena Quintanilla y Chris Pérez según su signo?
Como se recuerda, la ‘Reina del tex-mex’ falleció a los 23 años tras ser asesinada por Yolanda Saldívar, quien se hacía llamar su más grande admiradora. Desde ese momento Quintanilla se convirtió en una leyenda para los amantes de la música Latina, quienes lloraron su partida un 31 de marzo de 1995.
Durante sus cortos años de vida, la cantante interpretó grandes éxitos junto a su banda ‘Los Dinos’ y como solista; de hecho, fue en la agrupación que conoció a su esposo Chris Pérez. A pesar de haber amasado una gran fortuna con su música y demás empresas, Selena vivió en una casa sencilla hasta el final de sus días. Conoce cómo era el inmueble en las siguientes líneas.
¿CUÁL FUE LA CASA DONDE VIVIÓ SELENA QUINTANILLA ANTES DE MORIR?
Un video publicado en la plataforma de YouTube muestra la famosa casa de la hija de Abraham Quintanilla, la cual está ubicada en el 795 de la calle Bloomington en el barrio La Molina, en Corpus Christi, Texas. A diferencia de lo que muchos podrían imaginar, la vivienda era humilde y no contaba con extravagancias, algo extraño para ser una estrella que movilizó a millones de personas.
NO NECESITABA DE LUJOS
Si bien está no es la casa que compró junto a Chris Pérez para formar una familia con hijos, lo que lamentablemente nunca pudo llegar a concretar, si fue el lugar que eligió para vivir sus primeros años de casada. La pareja se mudó a Corpus Christi justo después de contraer matrimonio, muy cerca de la casa de los padres de Selena. Actualmente se puede encontrar un mural en memoria de la intérprete de “Como la flor” entre las calles Bloomington y Elvira; así mismo, en la ciudad se ubica una estatua y un parque en su honor, además que su estudio de música es ahora un museo.
LA OTRA CASA DE SELENA
Según se ha dado a conocer por medio de la prensa, la casa en mención solo era una vivienda temporal. Los esposos habían adquirido otra casa de mayor tamaño, cerca a un lago, donde la cantante había contemplado un gran espacio para criar animales y tener vegetación. Su deseo era tener muchos hijos y que ellos pudieran crecer en contacto con la naturaleza.