Para demostrar que no es un mal padre, como su ex pareja Marisol Aguirre dijo, Christian Meier contó que se encuentra de vacaciones con sus hijos Estéfano, Taira y Gía en la casa de playa que posee en el balneario de Pucusana.
El actor disfruta junto a sus herederos sus vacaciones en Lima y no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter los mimos que recibe de parte de sus engreídas.
'Mis hijas me despertaron con el desayuno en la cama', escribió entusiasmado el ex 'Zorro'.
Luego dijo que se encontraba 'jugando a las princesas' con sus hijas.
Con esto, Meier tapa la boca a Marisol Aguirre, quien a través de un comunicado de prensa dejó mal parado a su ex al recomendarle que 'dedique por lo menos el 30 por ciento de su tiempo a sus hijos'.
En ese comunicado dijo también que fue ella quien se hizo cargo de los pequeños, 'supliendo la constante ausencia del padre'.
'NO SEAS CONCHAN' Meier no sólo utiliza el Twitter para gritar a los cuatro vientos que vive enamorado de Génesis Rodríguez, sino también para vacilarse de su ex. Y es que no es raro que escriba la palabra 'noseasconchán' para referirse a ciertos temas que comparte con sus seguidores.
La frase, como se recuerda, se la dijo a su ex pareja en el programa 'Enemigos íntimos', por negarse ésta a aportar con los gastos del hogar.