El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, celebró ayer 17 de mayo sus 30 años y lo festejó con una fiesta sorpresa organizada por su novia Ale Venturo.
A la celebración asistieron familiares y amigos cercanos del deportista, siendo una de las invitadas especiales, la modelo Valery Revello, aún esposa del jugador de la selección peruana, Sergio Peña, quien asistió junto a su pequeña hija al evento.
Valery Revello es gran amiga del Gato Cuba y de Ale Venturo. Ella saludó, a través de las redes sociales, al futbolista y en varias ocasiones se ha visto a la modelo junto a la emprendedora culinaria compartiendo momentos con sus respectivas hijas.
En esta ocasión, Valery Revello grababa las historias para Instagram mientras cantaban el cumpleaños feliz a Rodrigo Cuba, mientras su hija estaba a su costado. Ella no podía cargar a la pequeña por tener el celular en la mano, mientras que las demás niñas eran llevadas en brazos de sus padres.
Al notar esta situación, la mamá del Gato Cuba tuvo un tierno gesto con la pequeña y no dudó en cargarla. La señora le estiró los brazos y la pequeña de inmediato se dejó cargar por la mamita del futbolista del Sport Boys y así fue que juntas cantaron en el happy birthday al Gato Cuba.