El año 2022 marcó un momento difícil para Carmen Villalobos. Y es que la actriz de “Hasta que la plata nos separe” se separó de Sebastián Caicedo, con quien tuvo 13 años de relación, en los que se casaron y compartieron negocios.
Fue Carmen Villalobos quien anunció el fin de su relación con Sebastián Caicedo, el pasado 18 de julio, a través de un video en su cuenta de Instagram, donde pidió respetó a su privacidad. Si bien en ese momento no contó los motivos de la separación, surgieron rumores de infidelidad e incluso se puso en duda la orientación sexual del actor colombiano.
Seis meses después de la separación, Carmen Villalobos tuvo que cumplir con una promesa que le hizo a su ahora expareja Sebastián Caicedo. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.
¿QUÉ PROMESA TUVO QUE CUMPLIR CARMEN VILLALOBOS CON SEBASTIÁN CAICEDO?
Aunque Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tuvieron hijos cuando estuvieron juntos durante 13 años, los actores eran dueños de tres perritos que compartían cuando convivan.
Las mascotas de la expareja se llaman Freud, Mambo y Capuchino, que a menudo los podíamos ver en las redes sociales de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Los dos primeros son dos Yorkshire Terrier, mientras que el último llegó a penas en enero del 2021.
Para los actores colombianos la separación implicó tomar decisiones sobre los animales. Uno de los acuerdos, tras confirmar su divorcio, fue que tras su separación Carmen Villalobos debía despedirse de uno de los perros.
Es así como Carmen Villalobos tuvo que cederle la “custodia” de Capuchino a Sebastián Caicedo. El can estuvo con la actriz hasta hace poco, pero ya se lo entregó a su expareja pues este se mudará a Medellín para vivir en una casa con finca y otros perros más.
Sebastián Caicedo ya tiene en sus manos a Capuchino, así lo dejó ver con algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Si bien ahora el can ya no vive con Carmen Villalobos, ella dejó claro que siempre podrá verlo cuando quiera.
“Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor, para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia”, es uno de los mensajes que Carmen Villalobos le dedicó a Capuchino.