Todo un personaje. El ex de Gisela Valcárcel estuvo en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, donde reveló cada uno de sus “pecados” y se mostró tajante al mencionar que no abandonó a Ethel, además contó cómo se fue a Estado Unidos y qué lo hizo retornar.
MIRA: Padre de Ethel sobre la “mala suerte” en el amor de Gisela Valcárcel: “ella es un poco prepotente”
Según Jorge Pozo, él se fue de Perú cuando Ethel tenía 8 años de edad, debido a que un amigo le ofreció papeles salvadoreños: “Yo llego a los Estados Unidos caminando, yo recurro, me facilitan papeles salvadoreños, que allá se les da asilo político o permiso de trabajo, yo caigo en mi inocencia porque estaba solo, el vivo de la victoria fue el más tonto, el amigo que yo tenía, trae papeles del salvador de su hermano, con esos papeles me presento”.
Al escuchar la declaración, Gigi le señala que estaba con papeles falsificados, a lo que Jorge responde que no, “haciéndome pasar por otro” y dijo que no quiere que suene dramático, pero Gigi le explicó por qué es una falsificación.
Su estadía en Estados Unidos se acabó cuando él se enamoró de una mujer y le contó todo, cuando ella quiso casarse y él no aceptó, su enamorada decidió “tirarle dedo” y contarle todo a migraciones y el nombre que llevaba en tierras gringas era, José Alfredo Guevara.
Finalmente, fue deportado y él lo contó así: “En el juzgado de migración, lógicamente tiene la computadora, entonces por mi buen comportamiento, te damos la oportunidad, firma tu deportación o te vas a la corte e irme a la corte eran mínimo 8 años de prisión”.