La modelo Shirley Arica se encuentra muy emocionada por ser una de las favoritas en el reality “El poder del amor”, que se graba en Estambul, Turquía. Sin embargo, lo que más extraña es la compañía de su hija Skylar.
En diálogo con el diario Trome, Shirley Arica contó cómo ha sido su experiencia en Turquía, lejos de sus seres queridos: “Ya llevo casi tres meses aquí, extraño mucho a mi hija, mi familia. Aquí las costumbres son otras y no hay nada como la comida peruana”.
“Pero al mismo tiempo estoy teniendo una experiencia maravillosa, conocí gente muy buena. He aprendido mucho a trabajar la paciencia, mi fortaleza, a vencer muchos miedos. Y estoy muy agradecida con el apoyo del público, fui tendencia en Twitter, y pedirles a todos que sigan votando por mí, estoy a un paso de ser la “líder””, manifestó.
MIRA: “El poder del amor”: Shirley Arica y Sebastián Tamayo terminan su relación y protagonizan tremenda pelea
De otro lado, Shirley Arica contó que su hija Skylar ha tomado bien la distancia y entiende que su mamá está buscando un mejor futuro para ambas.
“Skylar tiene seis años, es bastante madura para su edad y sabe que estoy aquí buscando un mejor futuro para ambas. Mi mamá la está cuidando y siempre hablamos por videollamada los días que no grabo, que son los fines de semana. Lo está llevando con mucha tranquilidad, es más difícil para mí, pero tengo que darme fuerzas para seguir adelante”, comentó la ‘chica realidad’.
Sobre el incidente con Sebastián Tamayo, Shirley Arica declaró: “No se dio una relación porque no voy a permitir las faltas de respeto, no es lo que quiero para mi vida, y prefiero estar sola que mal acompañada”.
La ‘chica realidad’ también comentó que su hombre ideal debe ser “real, honesto, caballero y trabajador”: “En el físico solo pido que sea más alto que yo (...) No soy tan exigente, pues lo importante son los sentimientos y lo que aporta en tu vida”.