"El ridículo lo hago yo"
"El ridículo lo hago yo"

Afirma que ella jamás se iría con un ex a tomar un café.
No quiere más broncas. Tula Rodríguez evitó entrar en dimes y diretes con Gisela Valcárcel luego de que el productor de 'El gran show', Ricky Rodríguez, negara que hayan invitado a Javier Carmona para ser 'héroe' del reality. 'Nunca fue propuesto. No estaba en nuestros planes. Han malinformado a Tula', fue lo que dijo Ricky, comentarios que la ex bailarina prefirió no responder.
'El señor está en su derecho de hablar lo que quiera y lo respeto, pero está claro que Javier no va a bailar porque él no es artista. Para hacer el ridículo estoy yo, soy yo la bailarina'.
La conductora de 'Megashow' amadrinó a la agrupación La Bella Luz, que se presentará este 31 de diciembre en el Centro de Esparcimiento Potao en el Rímac y reveló que lo que menos le interesa es pelearse con la rubia animadora ya que lo único importante es su hermana Betty, quien se encuentra internada en una clínica local, al parecer con Hepatitis B.
'El mensaje de Navidad no sólo se lo mandaría a Gisela, sino a todo el mundo, por eso digo que si ofendí a alguien en forma general soy humana y es hidalgo pedir disculpas. Ahorita lo importante es mi hermana, me gustaría quedarme, pero tengo que irme (a Bolivia)'. Aunque jura que no quiere broncas con la Gise, nuevamente le dio su chiquita al decir que jamás se iría a juerguear o salir con una ex pareja, como sí lo ha hecho la Valcárcel con Roberto Martínez.
'Si veo a un ex, de lejos lo saludo, pero no me iría a tomar un café ni me iría de viaje con él'.