marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Elecciones 2016: Janet Barboza votó y pidió seguridad al próximo presidente

Janet Barboza evitó indicar por quién votó en esta segunda vuelta electoral.
Elecciones 2016: Janet Barboza votó y pidió seguridad al próximo presidente

Isabel Gonzalez Lugo

Actualizado el 05/06/2016, 03:56 p.m.

Janet Barboza, quien en las últimas semanas ha estado en boca de todos debido a problemas con su ex pareja, Jean Paul Strauss, cumplió con su deber de votar en esta segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski por Peruanos por el Kambio y Keiko Fujimori por Fuerza Popular.

La conductora de televisión, Janet Barboza, evitó indicar a quién le dio su voto en estas elecciones 2016 tras salir de su local de votación, sin embargo resaltó que ambos candidatos han estado bien preparados para el cargo que ejercerá en los próximos cinco años.

"He votado por lo que considero mejor para el país, difícil elección porque los dos candidatos me han parecido buenos", señaló Janet Barboza, quien no dudó en mostrar su DNI, tras ejercer su deber de ciudadano, tal como lo hicieron otras personalidades como Beto Ortiza, Gisela Valcarcel, Tula Rodríguez, entre otros.

Janet Barboza le pidió al próximo presidente de la República mayor seguridad debido a esta ola de delincuencia que afecta a Lima. Además, como es de conocimiento, la conductora ya ha sido víctima de los hampones, quienes incluso en una oportunidad vaciaron todo su hogar. 

Janet Barboza votó en la Institución Educativa N°1140 Aurelio Miró Quesada Sosa, ubicado entre la avenida La Molina y la avenida Calle 11 Molicentro, en el distrito de La Molina.

BETO TAMBIÉN VOTÓ

Una de las figuras que ha emitido su voto muy temprano en el periodista Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, quien dejó constancia de este momento en su cuenta personal de Twitter.

Beto Ortiz aprovechó el momento para tomarse un selfie con los miembros de mesa en donde tuvo que ejercer su voto. Fueron tres las señoritas, muy jóvenes, quienes tuvieron que cumplir su deber ciudadano; sin embargo, aprovecharon unos minutos para posar con el periodista que cada sábado la rompe en el rating con El Valor de la Verdad.

MIRA ESTO:

Elecciones 2016: Beto Ortiz elogia belleza de sus miembros de mesa con selfie

Elecciones 2016: Leslie Shaw ahora sí cumplió como presidenta y hasta llevó este regalito

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Janete Barboza

PPK

Elecciones 2016

MÁS EN ACTUALIDAD

Ollanta Humala va preso, Nadine Heredia se asila y Keiko debería temblar

Bancadas de César Acuña y Keiko Fujimori blindan al gobierno de Dina Boluarte

Aníbal Torres: “Congreso está haciendo todo lo posible para que en 2026 gane Keiko Fujimori”

Presidente del JNE reta a que testigo de Fuerza Popular pruebe denuncia de “fraude electoral”

La cruda realidad: ¿El final de un partido?

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings