'Ya se acabó, para qué llorar', dijo sin dramas cantante, quien no habló ni pío de sus líos conyugales.
Pese a que fue eliminada en la última gala de 'Los reyes del show', Melanie Martínez, esposa del cumbiambero Christian Domínguez, dijo que está 'feliz' de haber sido despedida del programa de Gisela Valcárcel. Y es que la popular 'soñadora' siempre consideró que su participación en el reality motivó a que su matrimonio se haya debilitado.
'Estoy contenta porque di todo de mí y me siento feliz de haber llegado hasta aquí. Tuvimos días difíciles, incluso estuve mal de la garganta. Pero ya se acabó, para qué llorar', comentó tras su participación.
Martínez no quiso hablar de los problemas conyugales que afronta con Domínguez, pero dejó en claro que su salida del espacio de Gisela ha sido más que acertada.
Trascendió que tras su participación, junto a sus amigos se fue a celebrar como se merece, ya que sus objetivos se habían cumplido. 'Melanie está muy contenta porque cumplió con su contrato y ahora espera brindarle el tiempo necesario a su familia. Incluso a su esposo, con el que está en vías de la reconciliación', añadió un allegado.
Por otro lado, Rossana Fernández Maldonado compartió la opinión de Martínez sobre su paso en el concurso. 'Dimos lo mejor a pesar de haber pasado un montón de cosas. Es cierto que bajamos un poco el nivel porque el ánimo después de todo lo que pasó no era el mismo, ni para mí ni para mis Martínez', remarcó .