utilizó sus redes sociales para revelar que su segunda hija, a quien le detectaron displasia de cadera cuando solo tenía cuatro meses de nacida, fue dada de alta por su médico de cabecera.

Y es que cabe señalar que esta enfermedad es una malformación congénita que afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis.

MIRA: Emilia Drago revela que su bebé de 4 meses tiene displasia de cadera: “Te asustas, es difícil”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz confesó que después de mucho tiempo y esfuerzo, por fin puede celebrar esta increíble noticia junto a toda su familia.

¡Es hoy, es hoy! ¡Ya es oficial! A Larita le dieron de alta. ¡No saben lo felices que nos podemos sentir! Sólo miren nuestros ojitos. Lo comparto con ustedes porque ustedes me ayudaron muchísimo con sus historias cuando les conté que Larita tenía displasia de cadera”, comenzó escribiendo en su publicación.

“Si quieren saber cuáles fueran las claves de su pronta mejoría, les diría que fueron tres. 1. Se lo detectaron a tiempo 2. Como papas fuimos muy responsables con el arnés. No se lo quitábamos. Solo para el baño. 3. Nunca dejamos de confiar en Dios y en el poder de su cuerpito. Muchísimas gracias a todos de todo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR