Enamorados dejaron de ocultarse
Enamorados dejaron de ocultarse

Después de confirmar su romance, la pareja de moda, Shakira y Gerard Piqué, ha decidido pasear su amor por calles y plazas como si fueran una pareja común y corriente, y dejando a su paso a más de un incrédulo sorprendido. Los nuevos novios se encontraron ayer en Barcelona, ciudad en donde reside el futbolista, y se fueron a almorzar juntos. Según los medios españoles, la pareja se dirigió al exclusivo restaurante Jardí de I'Abadessa, situado en la zona alta de la localidad de Pedralbes.
La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona de España disfrutaron de un romántico almuerzo entre caricias y besos, a vista y paciencia del público y los paparazzi. Una hora y media después, Shakira y su joven novio abandonaron el lugar y se dirigieron al Camp Nou (estadio del Barza) para las prácticas de Gerard con sus compañeros, que la colombiana observó entusiasmada.
La intérprete de 'Loba' finalizó hace unos días su gira por Latinoamérica y ahora se quedará en España acompañando a su novio hasta este 28 de abril, ya que al día siguiente retomará su tour por toda Europa.