Enfrentadas
Enfrentadas

Decididos a no dar tregua a la competencia, 'Esto es guerra' presentó a sus nuevas figuras 'veraniegas', entre las que destaca Michelle Soifer, quien volvió por su revancha tras salir de 'Combate'. La rubia integrante del equipó Los Leones, evidenció que 'no se deja pisar el poncho' al sostener un intercambio de palabras con Melissa Loza, integrante de Los Cobras, todo porque la modelo le ganó la competencia de cuerdas.
'Seguiré mostrando lo fuerte que soy. No tengo una rivalidad con Melissa, hay una competencia de equipos, ella es fuerte y linda. No soy problemática ni conflictiva, soy guerrera, me gusta competir y ganar', indicó la Soifer . Por su parte, Melissa Loza no se hizo problemas con Michelle, aunque le ganó en el primer duelo, tendrá que ponerse físicamente al 100% para seguir derrotándola de ahora en adelante.
'Tuve que marcar territorio de arranque (risas), pero normal, somos de distintos equipos. Ya me emparejaron con ella para hacer la competencia de baile, soy mujer de retos, me gusta competir, me esfuerzo el doble. A veces una quiere luchar, pero el físico no te da. Para eso tengo que alimentarme más, estar más 'taipá' para darle con todo, porque ella (Michelle) me gana un poco en ese aspecto (risas)', comentó Melissa.
La productora del progarama, Mariana Ramírez del Villar, señaló que el pronto regreso de 'Esto es guerra' se debió a que no podía dar ventaja a la competencia. 'Pienso que hay una saturación de realities, pero aparentemente hay público para todos. Nuestro pronto regreso de vacaciones es porque la televisión esta muy competitiva, no creo que nadie salga de vacaciones de largo, quien se retira pierde', indicó Ramírez del Villar.