Cuando todo parecía estabilizarse y a la cantante Isabel Pantoja le quedaban pocos días para salir de la cárcel y disfrutar de otro permiso penitenciario en Cantora, aparece la madre biológica de Chabelita, Roxana Luque, en la revista Lecturas. Una cuestión lo suficientemente grave como para que la familia reaccione.
Raquel Bollo confirmó ayer en el programa “Sálvame” que la hija de la tonadillera piensa demandar a su madre biológica y a la revista por publicar la entrevista. El reportero del programa, Kike Calleja, se encontraba en la puerta de su domicilio haciendo guardia y comentó que Chabelita no había salido de ahí en todo el día. “Pide respeto para ella y su madre, Isabel Pantoja”, contaba en directo al programa.
Ya sabía de entrevista. Además, Calleja explicó que Chabelita había recibido una información de Perú -a través de Forky, un extrabajador de Pantoja, donde le comunicaban a la joven que su padre biológico se encuentra en la cárcel. Por otro lado, varios familiares de su madre biológica, que viven en España, habrían intentado contactar con ella sin éxito.
Tal y como se informó en el programa de Jorge Javier, la joven ya sabía de la existencia de esa entrevista. Al parecer, Lecturas le ofreció hacer unas declaraciones y Chabelita se negó.
Querían impedir publicación. Al parecer, Agustín Pantoja, hermano de la cantante, intentó paralizar la publicación de la entrevista y no lo consiguió. A Pantoja casi le da una crisis al enterarse y tuvo que ser tratada de urgencia en la cárcel, se desconoce si por perder los nervios, ansiedad o estrés. Lo cierto es que desde que viajó a Perú por la niña siempre la ha protegido. Quizá, el conocimiento de los padres biológicos de quién era la madre adoptiva de su hija es la razón de todo el proteccionismo de Pantoja.
Se reencontraron. Ayer, Isabel Pantoja salió de la cárcel de Alcalá de Guadaíra y se reencontró con su hija. La artista disfruta ya de su tercer permiso penitenciario, de seis días de duración y que llega en un momento clave para la familia Pantoja, tras publicarse la primera entrevista con la madre biológica de Chabelita, quien aseguró que daba la cara “porque veía a mi hija muy sola”.
No hábida. Luego que Luque expresó públicamente su deseo de conocer a Isabelita, Ojo la buscó en al menos dos direcciones registradas a su nombre, tanto en la ciudad de Lima como en Arequipa pero en ningún lugar dieron razon de su paradero. En la Ciudad Blanca en el lugar que señala como vivienda funciona un video pub.