Magaly Medina no tuvo reparos en comentar sobre la tan polémica entrevista que le hicieron Thais Casalino y Mónica Cabrejos a Yahaira Plasencia, quien decidió hacer un mea culpa mediante sus redes sociales, aceptando todo tipo de culpa por haberse escondido dentro de una maletera el pasado viernes en Cieneguilla.
Y es que para la popular ‘Urraca’, ambas periodistas fueron “muy condescendientes” con la salsera al momento de hacerle las preguntas sobre la intervención policial de aquel fin de semana.
“No sé si tengan amistad o no, pero había que ser incisivo, y como periodista no te vas a comportar como si realmente le importara la persona. Realmente fue patético. Hacen tanta presentación para eso. Es decadente la presentación de estas dos personas, que más parecía que la estuvieran aconsejando”, comenzó diciendo.
“La trataban como si fuera una niñita que había cometido una malacrianza y corregir con tristeza. Invitaron a los presidentas del club de fans de Yahaira”, agregó Medina de manera sarcástica.