El arquero Erick Delgado tildó de loca a su ex pareja Mayra Lozano y amenazó con hacer públicas las fotografías que posee de ella y 'destruirla' si es que continúa hablando sobre la relación sentimental que mantuvieron durante 8 años.
'Ha hablado cosas que no son ciertas, es loca. La verdad yo no entiendo nada. Creo que de ardida, de picona, ha dicho todo lo que ha dicho y el perjudicado soy yo. Pero podría hablar y salir a decir que ella ha tenido otra relación hace poco. Tengo fotos que demuestran que ella estuvo con otro chico, pero si yo digo eso me van a embarrar. Si quisiera la puedo destruir, tengo fotos', amenazó el arquero.
Delgado, lejos de mostrarse caballero como en otras ocasiones, usó palabras de grueso calibre hacia la mujer que hace pocos meses amó.
'Yo soy soltero y puedo hacer lo que me dé la gana con mi vida. Y digo la verdad. No tengo por qué hablar más de eso. Ella ha cag... fuera del bacín. Ella fue la que me dejó y no yo a ella porque estaba en Chiclayo. Luego del escándalo no quise responderle ni darle explicaciones, está loca', insistió el guardameta rimense en declaraciones al programa 'Amor amor amor'.
Erick es consciente de que tales declaraciones dejarán su imagen por los suelos, pero pareciera que más le interesa que 'alguien' importante en su vida sepa que se encuentra soltero y sin compromiso.
'Voy a quedar como un zapato, van a decir que soy poco caballero', agregó.
Al escuchar tales declaraciones, Carlos Cacho se mostró sorprendido y en su programa farandulero criticó el comportamiento del guardameta con su ex. 'Amenazar a su ex con mostrar fotos y decir que si quiere la destruye es una patanería. Eso no es de caballeros. Si hicieron fotos en la intimidad queda para ustedes, es una cobardía querer mostrarlas', enfatizó el maquillador.