marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Erick Elera señala que “Reinas del Show” le pone ‘trabas’ a Allison Pastor: “Igualdad para todas”

A diferencia de otras participantes, la esposa del actor no tuvo un escenario muy elaborado en la última gala.

Redacción Ojo

Actualizado el 18/07/2021, 10:36 a.m.

Luego de la participación de Allison Pastor en la última gala de “Reinas del Show”, Erick Elera se pronunció a través de sus redes y dio a entender que no hay igualdad de condiciones para todas las participantes.

MIRA: Hija de Erick Elera le pide a Allison Pastor que ya no tenga más hijos.

Aún cuando su pareja cautivó al jurado en la cuarta gala, el cantante no estaría para nada contento con el desempeño de la producción del programa de Gisela Valcárcel. Así lo dio a conocer a través de un mensaje en Instagram.

“Cero luces, cero escenografía’'. No te dejan hacer cargadas ni trucos, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un pinc... bastón y la sigues rompiendo con un nobel”, acotó el recordado ‘Joel Gonzales”.

Sobre esto, le pidió a su esposa que siga ‘rompiéndola’ como lo viene haciendo hasta el momento, pese a las ‘trabas’ que se le presentan en el camino. “Baila y brilla que para eso fuiste”.

Aunque no quiso desmerecer el talento de las demás participantes, Elera pidió que las condiciones sean las mismas para todas.

“Y sin desmerecer a nadie, por favor. No importa que sea la mejor, igualdad para todas las participantes. Paz y amor”, finalizó el artista.

TE PUEDE INTERESAR

  • Natalie Vértiz luce su pancita de embarazada en las playas de Punta Sal | FOTO
  • Karla Tarazona sobre las agresiones que sufrió: “Mis compañeros de Risas de América se burlaban”
  • Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila por prueba de ADN: “Quiero verlo y enfrentarlo”

Tags Relacionados:

Erick Elera

Allison Pastor

MÁS EN ACTUALIDAD

Erick Elera habló del posible regreso de ‘Doña Nelly’ a ‘AFHS’: Soy capaz de recogerla hasta Ventanilla (VIDEO)

Erick Elera aclara vínculo con Melissa Paredes: es mi amiga y también de mi esposa

Ethel Pozo revela que Samahara llegó a acuerdo con el dr. Fong para no revelar lo grave que estuvo tras intervención

¿Nataniel Sánchez regresará a ‘AFHS’?: Esto dijo la actriz de volver como ‘Fernanda’

Lucho Cáceres discute con Erick Elera por final de ‘Al Fondo Hay Sitio’: Es predecible y absurda en el peor de los sentidos

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings