Tras la difusión del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz, las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron el preciso instante en que un repartidor de delivery entrega un ramo de flores en casa de Érika Villalobos.
Tras presentar dichas imágenes, Magaly Medina consideró poco probable que este presente haya sido enviado por el conductor de “La Banda del Chino”, pues no tendría las características de una ‘muestra de arrepentimiento’.
“A la casa de Érika Villalobos llegó un motociclista con flores ¿de quién serían esas flores? Encima no eran un ramo de un hombre culpable porque si no le mandaría toda la florería junta. (…) Además, si fueran flores de él (Aldo Miyashiro), ya las hubiera botado”, señaló la ‘Urraca’.
En ese sentido, la conductora de espectáculos dijo que este ramo de flores debió ser enviado por alguien cercano a la actriz de telenovelas como muestra de apoyo en este complicado momento. “Mandarle flores en este momento a ella me parece un bonito detalle”, acotó.
Todo hace indicar que la historia de amor de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podría haber llegado a su fin luego que el actor fuera captado besándose apasionadamente con la reportera Fiorella Retiz, quien trabajó en el programa “La banda del Chino”.
La pareja era considerada como una de las más estables del espectáculo, sin embargo, no se sabe cuál será su destino tras esta aparente infidelidad.