Si bien, para ella no es una novedad interpretar diversos personajes, Erika Villalobos admitió que se ha preparado full time toda una semana para su transformarse en una sexy vedette en el programa El Artista del Año: El Dúo Perfecto.
La actriz cantó y bailó 'La vida es un carnaval' de la recordada cubana Celia Cruz en el escenario solo para contribuir con un caso de ayuda social en la secuencia 'El Desafío'. Esta vez, el beneficiado fue un padre de familia que padece del síndrome de Willson quien llegó a los estudios de América Televisión con su hijo y esposa.
La protagonista de la novela 'Mi Esperanza' lució un traje de vedette de color negro con plumas rojas. Su interpretación no solo gustó a los asistentes sino también al jurado.
Al término de su participación, Villalobos dijo haberse encontrado muy nerviosa en el escenario y ofreció disculpas por la afinación.
La actriz llegó al programa en compañía de su pequeña hija y envió saludos a su esposo Aldo Miyashiro y su hijos quienes la estaban viendo desde casa.
OJO CON ESTO:
Juliana Oxenford se casa con el papá de su hija en privada reunión (FOTOS)
Perro no "suelta" a su peluche ni para lavarlo (VIDEO)
Extranjera enamora a arequipeño, le pide sus ahorros y lo termina estafando (FOTOS)
Hijito de Karla Tarazona y Christian Domínguez muestra dotes para el canto (VÍDEO)
HAY MÁS...