Emotivo momento: Ernesto Pimentel habla de su película en medio de controversia con Alex Brocca
Emotivo momento: Ernesto Pimentel habla de su película en medio de controversia con Alex Brocca

Ernesto Pimentel, conocido por su rol como ‘La Chola Chabuca’, se enfrenta a la polémica generada por las revelaciones de su expareja, Alex Brocca, en el libro ‘Canto de dolor’

MIRA: Mateo Garrido Lecca se casó en emotiva ceremonia con la bailarina Verónica Álvarez

El fallecido artista y bailarín contó su verdad y dio detalles ocultos de la polémica relación que tuvieron hace décadas y que ha captado la atención del público desde el estreno de la película ‘Chabuca’.

En la última edición del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel, caracterizado como la ‘Chola Chabuca’, su icónico personaje, se tomó unos minutos para pronunciarse sobre la polémica que lo rodea.

Es el primer programa y todos estamos emocionados, pero abrir una herida, es una historia que no tiene buenos ni malos, abrir una herida es una oportunidad para celebrar la vida diciendo que cada minuto vale, que cada momento hay que celebrarlo”, dijo Ernesto Pimentel.

Durante sus declaraciones , el artista se mostró bastante conmovido e indicó que él sigue adelante. “Además, que todos debemos ser la mejor persona que podamos, yo seguiré en la lucha de ponerle luz a quienes lo tienen, agregó.

¿Ernesto Pimentel le dedica ‘Tomar para olvidar’ a Alex Brocca?

En un evento reciente, el artista sorprendió al público al interpretar la canción ‘Tomar para olvidar’, lanzando una dedicatoria al finalizar su presentación.

Entre las líneas de la canción, Pimentel entonó: “Voy a olvidar el daño que nos hicimos por el amor que arriba nos espera”, dijo la ‘Chola Chabuca’ al terminar el canción que también aparecer en su película biográfica.

Durante su actuación, el conductor de televisión levantó la mirada al cielo mientras cantaba sabes que te quise de verdad, palabras que presuntamente habría sido dirigidas a su fallecida expareja Alex Brocca.

Si bien el contexto de la dedicatoria no fue explícito, muchos espectadores sugieren que ciertas líneas de la canción podrían estar relacionadas con la situación personal de Pimentel y su expareja.

TE PUEDE INTERESAR