Está en quiebra
Está en quiebra

El cantante de cumbia Deyvis Orosco realizó misa en homenaje a su padre en el cementerio y dice que accidente le ocasionó una pérdida de 200 mil soles.
'Nos hemos quedado sin nada, pero estamos con vida', dijo.
'Esta misa es en agradecimiento a Dios y a mi padre Johnny Orosco por estar nuevamente vivos'. Deyvis Orosco se emocionó al borde de las lágrimas junto a su mamá, Eva Atanacio, en la capilla del cementerio Mapfre de Huachipa, donde descansan los restos de su papá y el Grupo Néctar, quienes fallecieron carbonizados en 2007 en un accidente de tránsito en Argentina.
El popular 'bomboncito' sostuvo que la experiencia que vivió junto a sus músicos el último fin de semana en Ayacucho, cuando su bus dio vueltas de campana en la carretera, no solo les causó traumas psicológicos, sino una fuerte perdida económica que oscila cerca de los 200 mil soles. Por eso, remarcó que de todas maneras volverá a los escenarios la próxima semana y todo dependerá de su madre.
'Nos hemos quedado sin nada, el bus y varios instrumentos musicales quedaron destrozados, así que tenemos que seguir trabajando. No es solo Deyvis Orosco el que deja de trabajar, sino cerca de 20 familias que dependen de nosotros directamente. Por eso esta semana hemos descansado, pero creo que la próxima deberemos seguir adelante. Además, la música es mi vida y si tengo que morir en un escenario o una carretera, pues eso solo lo decidirá Dios. Espero que mi madre sepa comprender', indicó el cantante de cumbia que asistió junto a toda su agrupación musical a la misa.
'El accidente que tuvimos ha sido fuerte y solo un milagro hizo que no sufriéramos ni rasguños. Estamos agradecidos con Dios y por eso esta misa, pues muchas veces por el trabajo no tenemos tiempo de estar en una iglesia para agradecer por todo lo bien que nos va', indicó.
Añadió que la primera semana de noviembre tiene pendiente una gira a EE.UU. y el lanzamiento de su nuevo disco, no solo en el mercado peruano sino 'en Colombia, Bolivia y Argentina. Estamos con mucho trabajo y tras el accidente tuvimos que cancelar las fechas de presentaciones, pero debemos seguir porque hay público que nos reclama. Tenemos mucho trabajo y hay que seguir', indicó Deyvis sin poder contener las lágrimas.