"Está mal el muchacho"
"Está mal el muchacho"

Vania Bludau reveló detalles de la carta notarial que le envió su expareja Christian Domínguez, y señaló que se encuentra mal influenciado. Aunque no quiso decir nombres, dejó entre ver que sería Karla Tarazona. La carta dice que no puedo sentarme en el sillón rojo del programa El Valor de la verdad porque a su novia (Karla Tarazona) le molesta. Pienso que está mal influenciado el muchacho, pobrecito en verdad. Me parece súper raro que todas esas palabras vengan de su parte, yo estuve tres años a su lado, lo conozco muy bien y sé cómo reacciona. Él jamás se hubiera peleado con una expareja, manifestó la bailarina.
Si Karla lo está influenciando? Saquen sus propias conclusiones. Me parece ridículo. La carta notarial la puse para que mis perritos se hagan pipí (risas). Lo tengo que tomar a la broma, él no tiene por qué enojarse porque es una persona pública, es tonto. Entonces, que no trabaje en televisión, desaparece. Hay que pisar tierra y saber que es un personaje público, además, no he dicho nada malo. Creo que actúa por miedo o presión de alguien más, añadió la Bludau quien hoy celebrará el día de la amistad en el concierto del mexicano Kalimba en la discoteca Maroma Beach, de Punta Hermosa.
De otro lado, Vania se pronunció sobre las fotos de su reciente enamorado Gian Carlos, primo del millonario Omar Macchi, con la modelo Ruth Kruger. Hace un mes que no salimos, somos amigos. Gracias a Dios que lo han ampayado a él y no a mí (risas). No estoy segura si salía con ella cuando estaba conmigo. Yo normal, porque es una cosa de chicos, él tiene 24 y yo 23, finalizó la modelo con una sonrisa coqueta.