"Esto es como la muerte de Gardel"
"Esto es como la muerte de Gardel"

El espectro artístico argentino se vio sacudido ayer a la tarde noche por la noticia de la muerte de Sandro. Numerosos actores, músicos y conductores expresaron sus condolencias en diversos canales y radios, mientras se esperaba el anuncio de dónde se realizará el velatorio.
'Estoy muy abatida', dijo Mirtha Legrand, una de las primeras en ser consultada.
'Se ha ido un ídolo, un ídolo popular; esto es como la muerte de Gardel', sostuvo la conductora. 'Van a ver en el velatorio o el entierro lo que es el fervor popular; estoy segura que va a ser muy conmovedor', concluyó. Susana Giménez también habló de sus recuerdos con Sandro, con quien hasta protagonizó una película. 'En toda América morían por él; hasta llenó el Madison Square Garden', afirmó.
Y no titubeó en situarlo en la historia: 'La gente está sintiendo lo mismo que cuando murió Gardel. Tenía un estilo único, lo más difícil de conseguir para un cantante. Su recuerdo se engrandece porque además de ser un artista increíble y un amigo increíble, luchó contra la enfermedad como un guerrero', dijo la diva.
'Era muy educado, un caballero, gracioso y piropero, pero nunca una guarangada; humilde, adorable, un tipo generoso y que jamás te pedía nada, ubicado', lo describió. 'Lo tenías que amar a Sandro por su talento y sus ganas de vivir. Era realmente un grande', agregó.