Alejandro Pino, más conocido en el medio farándulero como “Chocolatito”, anunció su regreso al programa Esto es Guerra, tras sufrir una terrible lesión en el párparo que implicó que sea sometido a una cirugía reconstructiva con anestesia general.
En su cuenta de Instagram, el popular tiktoker comunicó que en corto tiempo reaparecerá en el reality de competencia. “Ya prontito estaré allí dándolo todo”, es el mensaje de una de sus historias en que se le ve participando en uno de los juegos.
Pino tuvo que alejarse de Esto es Guerra el último 11 de octubre luego que en una competencia sufriera un golpe que, según un informe médico presentado por la conductora Magaly Medina, produjo un corte profundo en uno de sus párpados.
En el documento difundido por Medina también se indica que al también bailarín se le tuvo que hacer un injerto de piel. Además, se detalló que Pino sufrió de cefalea, dolor en la cara y una contractura muscular paravertebral, cervical y dorsal.
A pesar de lo serio de sus lesiones, en el reality no se mencionó que “Chocolate” tuvo que ser operado. Ni los conductores, Johanna San Miguel ni Gian Piero Díaz, comentaron las consecuencias de la terrible caída del participante.
El mal rato parece haber quedado en el olvido debido a que Pino se muestra ansioso por volver al programa. En otra publicación en Instagram le responde a un fan suyo con la frase: “Yo los extraño muchísimo más” y se luce con el uniforme del equipo de los guerreros.