Ethel Pozo no fue ajena al comunicado que emitió Paula Arias hace algunos días, donde daba por finalizada su relación Eduardo Rabanal, quien le habría sido infiel en reiteradas oportunidades con una bailarina de Alma Bella.
Todo se dio durante la última edición de “América Hoy”, cuando la conductora aplaudió la decisión de la líder de Son Tentación, pues considera que ese romance no la iba a llevar a nada bueno. “Después de tantos hechos comprobados, de deslealtades, ya se dio cuenta y puso punto final, por fin, a esa relación que nada bueno le traía”, comenzó diciendo.
“Hay muchísimas mujeres con una co-dependencia emocional, que confunden, piensa que el amor es así, pero no, ya abrió los ojos (...) Ya se dio cuenta y ha puesto punto final a esa relación”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.
Al respecto, la psicóloga Lizbeth Cueva, quien se encontraba como invitada en el set de América TV, señaló que ahora el trabajo más arduo lo tiene Paula Arias, pues tiene que recuperar todo su amor propio.
“Tiene que haber un trabajo de la mano con su amor propio. Hay una serie de factores que han hecho que ella reincida en esta situación. Uno, el miedo a la soledad, a no cumplir sus exceptivas, la necesidad de vivir en familia. La necesidad de control y creen que todo lo pueden controlar, esa mujer salvadora que cree que puede cambiar a la pareja”, expresó.