¡Indignada! Así se mostró Ethel Pozo tras la salvaje golpiza que le habría propinado a la madre de sus hijos, . La cubana llegó a la comisaría de San Miguel con el rostro lleno de golpes y moretones.

La conductora de “América Hoy” no pudo quedarse callada tras la agresión del cumbiambero a su todavía esposa y lo tildó de “hombre despreciable”.

MIRA: “John Kelvin fue quien denuncia primero a Dalia Durán en agravio de sus hijos y de él”, señala abogado

“Es un día triste para todas las mujeres, cuando tocan a una, tocan a todas. Este programa se solidariza con ella, no hay derecho que un hombre con el cual compartiste en algún momento una relación, un amor te haga esto. John Kelvin para mí, es un hombre despreciable”, indicó Ethel muy contrariada.

“Lo lamento John, por tus seis hijos... Esto se venía venir porque muchas veces hemos hecho “jaja, jiji” ante las sacadas de vueltas de este cantante a su esposa y miren en que hemos terminado. No sé que palabras utilizar para este tipo de personas, misóginos que agreden a las mujeres”, añadió.

MIRA: John Kelvin aseguró que Dalia Durán se autolesionó y le dijo: “te voy a hundir tu carrera”

John Kelvin fue acusado por la madre de sus hijos, Dalian Durán, de golpearla en el rostro y el cuerpo. Según la denuncia policial, el cantante comenzó a golpearla, sujetándola del cuello, tras un arranque de celos.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR