Rodrigo González se refirió a la inesperada contratación de Melissa Paredes como la nueva presentadora de “América Hoy”. Y es que el conductor leyó un texto que le habría enviado una persona cercana al programa de América TV.
El popular ‘Peluchín’ reveló que la actriz habría ingresado como presentadora del magazine por un favor que le pidió Michelle Alexander a Gisela Valcárcel, pues la productora querría que Melissa tenga más protagonismo en la pantalla chica para que sus novelas “peguen” mucho más.
Según la fuente de Rodrigo González, si el programa “América Hoy” fracasa, pues Ethel Pozo no quedaría desamparada y formaría parte de los proyectos de la productora de telenovelas, Michelle Alexander.
“Este trato fue aceptado, pero Gisela puso la condición que la próxima serie que realice Michelle, le de un papel a Ethel como actriz. Gisela sabe que Melissa no va a aportar nada (al programa), pero también sabe que si sigue así, el canal le puede cancelar el programa si las cifras siguen como están. Por eso Gisela hace esto para proteger a Ethel (...) Entonces si cancelan el programa, Ethel tendrá la excusa perfecta de que está ocupada con las grabaciones”, manifestó.