:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AKB6RCRKSZEZBAN2FJLGOS6KVQ.png)
1 / 3 GISELA

2 / 3 Gisela Valcárcel: Sheyla, Rebeca, Ethel y Yaco son los posibles conductores del nuevo programa

3 / 3 Ethel se quiebra
Gisela Valcárcel pasó un incómodo momento en el programa “América Hoy” cuando su propia Ethel Pozo, sin querer, la “troleó” frente a cámaras.
La popular “Señito” llegó a la “Cocina del pueblo”, un proyecto social liderado por Aldo Miyashiro para llevar comida durante todo este 2020 a los más vulnerables. Frente a las cámaras, Miyashiro contó que este lunes cocinarían para llegar un plato de comida a los primeros beneficiados.
Fue entonces cuando Ethel Pozo se dio cuenta que todas las labores ya estaban asignadas, pero no explicaba lo que iba a hacer Gisela Valcárcel, por lo que le dijo a su mamá: “¿Mi madre qué va hacer ahí?.
Al escuchar esta pregunta, Gisela Valcárcel respondió de inmediato: “¿Cómo qué voy hacer? Me han llamado y entonces yo he dicho que voy a cocinar. No pues, no me ningunees así diciendo qué voy hacer. Las cosas no son así”.
“No mamá, solo te estaba dando el pase”, respondió Ethel Pozo, dándole la posibilidad a su mamá de mostrar los víveres con que llegó para ayudar.

VIDEOS RECOMENDADOS
Sujeto tose frente a reportera de ‘Mujeres al mando’


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AKB6RCRKSZEZBAN2FJLGOS6KVQ.png)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VL7TDL5Q3FENTBXMRPTETMZAUY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SR5KMALT7ZDZBEVJRGKQZ6EEKE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ENFZV2TQVZBXLDVACN4LGZDTPA.jpg)


